miércoles, 21 de abril de 2010

Tintas acabadas


Ya he acabado las tintas, ahora quiero meterle una escala de grises para darle un poco más de volumen. ¿Alguien sabe con photoshop como hacer que no se noten las rayas del entintado negro, que quede todo uniforme?. He probado ajustando tonos, y nada. Un saludo.

3 comentarios:

  1. Con el PS puedes hacerlo en plan cutre con la herramienta de difuminar, y queda bastante bien. Te pegarás un rato, pero si tienes una tableta de dibujo, no tardarás tanto, a mi me acorta el trabajo a la mitad. Prueba así, y sino te diré otra forma.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es el PS?, soy un inculto, jajaja, en septiembre actualizaré cosas chulas. Tableta tengo, bajo una buena capa de polvo, tocará repescarla, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ei, marikita, si no lo has probado ya, empieza a toquetear los niveles, o si te resulta muy complicado, el brillo/contraste. Si todo eso no te convence, traza el dibujo con la pluma, toda la parte negra (o la blanca, si te aclaras más), conviertes el trazado en selección y le bajas el brillo hasta que quede más negro que las pelotas del Obama (si trazas la parte blanca deberás invertir la selección y una vez ahí, bajas el brillo). Otra cosilla, si al trazar pasas de hacer la hierba del suelo, hazlo en plan circular, y después, con la herramienta dedo, vas dibujando cada hojilla, arrastrando desde la parte blanca, claro. Ale, a ver si te sirve.
    Abel

    ResponderEliminar