miércoles, 24 de marzo de 2010

Proceso


Proceso del siguiente pin up, que estoy dibujando a ratos, la verdad es que he empezado a entintar bastante antes de acabar el lápiz, ya veremos como acaba. Es un personaje que aparecía en los comics de Seven Soldiers de Morrison y en los de Final Crisis, y la verdad es que su estética me encanta (no recuerdo su nombre, jajajajaja).

Materiales: Papel Basik tamaño A-4, dibujo con portaminas 0,3 y 0,5 HB, y tinta con estilógrafos 0,2 y 0,3, a parte de un rotulador de punta de pincel B.

En cuanto al dibujo he intentado una pose que quedase relativamente realista, aunque quizás me ha quedado excesivamente poco dinámico, incluso dentro del realismo. En cuanto al lápiz esta demasiado preliminar para auto criticarme, eso sí ,mis tintas todavía son nefastas, el siguiente lo quiero hacer con plumillas (la idea es con el tiempo acabar entintándome con líneas muy finas, como las que se pueden ver en muchos mangas), que nunca las he usado y tengo ganas. La idea de este dibujo, es hacerlo evitando en toda medida el uso de rayitas, y cuando este acabado meterle grises con tinta china o acuarela, pero poco a poco.


2 comentarios:

  1. Hola, camarada...

    ¡Ánimo con ese sueño... a dibujar mucho y con mucho entusiasmo! Al final merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, gracias por tu comentario, la verdad es que no considero que sea muy bueno dibujando ni que tenga mucho talento, lo que sí qe soy es obstinado, y sí algo me propongo al final lo consigo.
    Yo creo que hay que fijarse metas muy altas para poder alcanzar las más bajas, sí sólo me propongo públicar en Usa quizás no llegue, por lo que mi idea es con los años acabar siendo de los buenos, lo que también signifíca trabajar todavía más y tener suerte, no leemos un saludo.

    ResponderEliminar